5 de noviembre de 2013

Book-Tag #2 Los sabores

¡Hola chispis! ¿Que tal?

Traigo mi segundo Book-Tag, también inventado por mi o eso creo si no es así por favor déjenme el link, del que lo haya hecho, y ¡dentro Book-Tag...!

Consiste en buscar un libro de cada sabor, y estos son: 

PICANTE: libro que hayas amado u odiado, del género erótico.


La verdad es que no me ha llegado a encantar ningún libro de este género, pero elegí este porque Gideon me da mucha pena y lo quiero mucho

SALADO: un libro fresco del que hayas disfrutado y te hayas reído.


Me reí muchísimo con los protagonistas de este libro, Sophi es muy graciosa y Archer... es Archer.


DULCE: un libro que te inspirase ternura y te haya hecho sonreír.


Este libro desprende ternura lo mires por donde lo mires, me hizo suspirar y sonreir con cada palabra que hay en él.

AMARGO: un libro triste.


Tiene un final bastante triste, no me hizo llorar del todo pero si se me cayó alguna lagrimilla.

ÁCIDO: libro que te haya puesto los pelos de punta.


Fue tan épico y especial que me puso los pelos de punta de la emoción.

ASTRINGENTE: libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente.


Ponían este libro por las nubes y yo iba con las expectativas muy altas y sinceramente no me pareció para tanto y me decepcionó un poco

¡Un abrazo literario y nos leemos!

12 comentarios:

  1. Hola cariño :D

    Últimamente he estado algo perdida con los blogs, pero ya parece que estoy retomando la normalidad. Muy original el tag. Yo también elegiría a Rebelde como un libro triste. Y un libro que me haya hecho sonreír yo elegiría al otro de la autora, Un beso en París.

    Gracias por la entrada, a ver si me animo yo y algo algún book tag :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Y para libro dulce habría elegido el otro de la autora, Un beso en París, porque me gustó más que Lola :3
    Ácido yo pondría Allegiant, aunque Sinsajo tambien vale Jajajaja
    Besos, Cassia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la selección que has realizado porque aun no he leido ninguna de estas novelas y me incitas a apuntarme alguna en mi lista. muchos bostezos ^^

    ResponderEliminar
  4. Muy original el tag, la mayoría ni los conocía, pero ya me los he apuntado jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Solo conozco Sinsajo de todos los que has dicho,
    y a mi también me puso los pelos de punta.
    Besos, Amanda.
    P.D.:Pásate :3

    ResponderEliminar
  6. Pues que book tag mas bonico :3 Seguramente lo haga, pero solo porque lo has hecho tu ¡eh! JAJAJAJAJAJAJAJA No he leído la gran mayoría.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho este tag, algún día lo haré! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!
    He visto este book tag y me ha gustado, lo llevaré a mí blog nombrando el tuyo, por supuesto!
    Estoy contigo con el libro Rebeldes, yo si lloré!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  10. Hola! me ha encantado tu book-tag. Y te pido permiso para utilizarlo en tu blog. (Por cierto, te pondre como la creadora y tendras todos los derechos y todo eso.)
    Bueno saludos, y si quieres, pasate por mi blog.
    www.ellamentodelfenix2013.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me ha encantado este book tag, super original... De los que has nombrado el único que he leído ha sido Hex Hall, uno de mis favoritos!
    Lo levaré a mi blog (dándote créditos)...
    Por cierto, me gusta mucho tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar

Recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz cada vez que veo comentarios, tampoco pido tanto ¿no? GRACIAS :3