10 de noviembre de 2013

In My Mailbox (7)

¡Hola chispiss! espero poder volver a la normalidad poco a poco, y subir entradas más a menudo. 

La verdad es que este mes, he conseguido bastantes más libros que el mes pasado (patético, el mes pasado...) por cierto dudo que haga Wrap-Up de este mes, (porque para lo que hay que enseñar, mejor espero...) No os entretengo más y ¡Dentro libros!


Papel


-El tiempo entre costuras de María Dueñas
-Battle Royale de Koushun Takami
-La piedra de toque de Montserrat de Amo
-La luna del Cazador de Victoria Holt
-Amarás a un extraño de Kathleen Woodiwis
-La victoria de Liam de Hannah Howell
-El secreto del Highlander de Monica McCarty
-Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell
-50 cuentos que hay que leer antes de ir a dormir

Ebook

-El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard




50 cuentos que hay que leer antes de dormir tiene unas ilustraciones que me fascinan y los cuentos, son los míticos de la infancia, pero aun así me encanta el libro. Lo que el viento se llevó, clasicazo, que salve del desván de mi tía junto a otros libros más, no se si podré leerlo, solo de pensar en sus páginas me entra una pereza inmensa, pero lo quise porque la película, a pesar de ser larguísima, me gustó.




Dos libros de los comentadísimos Highlanders, ya es hora de que pruebe a estos hombres que suelen gustar tanto a las lectoras, El secreto del Highlander y La victoria de Liam, la verdad es que tengo muchas ganas de probar uno de ellos, pero no se por cual empezar :D, ambos pintan genialísimamente, estos también han sido rescatados por moi.



Este es el último par de libros que salve del desván, y la verdad es que pinta super super genial Amarás a un extraño, lo tengo muchísimas ganas, sí, sí. La luna del Cazador, este será el primer libro que lea de la autora y espero que me guste porque si es así seguro que leeré algo más de ella, ya que mi tía tiene muchísimos libros suyos, a ver que tal me sale la cosecha que hice en el desván :)


Battle Royale, ¡por fin es mio, siiiiii! es mi actual lectura, y me esta gustando bastante, hay mucha acción y tiene algunas escenas tan "sangrientas" y agresivas, que me revuelven un poco el estomago, ¡pero me encanta! :D es tan diferente a lo que suelo leer, que es genial. El tiempo entre costuras, sinceramente, lo tengo por la serie, pero no lo he comprado yo, sino mi madre, pero ya que lo compró pues yo también lo leo y después me veo la serie. La piedra de toque, el libro que tengo que leer para el instituto, solo digo que me está aburriendo soberanamente...

Y por último...




Un libro para mi kindle, El infierno de Gabriel, no se que tal estará pero no pinta mal, ya leeré algunas reseñas, a ver que tal lo ponen, es del género más trillado en este momento, tengo temporadas para este género, y de momento lo voy a dejar para más adelante.









¿Habéis leído alguno? ¿Qué os parecen?
Contadme :D

¡Un abrazo literario y nos leemos!

7 comentarios:

  1. No leí ninguno, espero que disfrutes de tus lecturas.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. La serie de El Tiempo Entre Costuras me encanta y de Victoria Holt tengo uno que aún no me he leído pero que me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Battle royale no sé que haré con él, quiero leerlo pero... No sé

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. El único que me he leído de ahí es el infierno de Gabriel y estuvo... bien:)
    Espero disfrutes tus lecturas de este mes:D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El de McCarty lo tengo, a ver qué me parece :P

    ¡Un abrazoooo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Eveeeeeeeer! No fardes tanto que haces que mi librería se vea muy triste jajajajaja Disfruta de tus lecturas. PD: SE TE ECHA DE MENOS D:

    ResponderEliminar

Recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz cada vez que veo comentarios, tampoco pido tanto ¿no? GRACIAS :3