13 de noviembre de 2013

Wishlist (11)

¡Hola chispis mioooos! Cuanto os adoro oinsss <3 nbsp="">

La verdad, si dijera todos los los libros que quiero, estaría pobre, pero bueno... se hace lo que se puede por conseguirlos, y aquí van algunos de los que más ganas tengo ahora. (¡aay si solo fueran estos...)


The Duff de Kody Keplinger


Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 

Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber
cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce.
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Ojos azules en Kabul de Anabel Botella


Sinopsis:

A Saira nunca le ha gustado su aspecto. Es rubia, tiene los ojos azules y todos la llaman kharami, o lo que es lo mismo, bastarda. Vive en Afganistán con su hermana, su madre y su abuelo, y cree tener ocho años. Cuando Ramin −un hombre cruel y fiel seguidor de los talibanes− entra en su vida, la desgracia se cierne sobre su familia para siempre. 

Pero no todo está perdido para Saira. La pequeña logra viajar a Valencia gracias a las tropas españolas y crece envuelta en el cariño de su familia de acogida, aunque las pesadillas de su pasado no dejan de visitarla. Cuando Pablo le ofrezca la posibilidad de abrirse al amor, ¿conseguirá sanar las heridas de su niñez y empezar a ser feliz?


Divergente de Veronica Roth



Sinopsis:

En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen


Sinopsis:

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada. 

¿A vosotros os llama la atención alguno? ¿Los habéis leído?
 ¿Qué os parecen?

¡Un abrazo literario y nos leemos!

17 comentarios:

  1. Me llama la atención a más no poder The DUFF y Divergente, vamos, no puedo esperaaaaar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero Ojos azules en Kabul, está en mi lista :D

    ResponderEliminar
  3. No has leido Divergente ?? ais ese te lo tienes que leer primero pero ya jajaja A mi me encanto ya hace poco ya acabe de leer la trilogía.
    A the Duff también le tengo muchas ganas.

    besotes

    ResponderEliminar
  4. La saga Divergente es una de mis sagas favoritas, en cuanto a The DUFF, no estuvo nada mal:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Divergente a de llegarme y estoy deseando leerlo. Duff me encantó!! Y la conciencia pinta genial.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. the duff me llama mucho la atencion, pero la verdad preferi comprar eleonor y park, a ver si en la siguiente compra cae
    saludos

    ResponderEliminar
  7. The Duff lo compré en cuanto salió y la verdad es que no me decepcionó nada, pero comparto Ojos azules en Kabul como deseo pendiente.

    Te recomiendo leerte divergente cuando salga Allegiant! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo los tres primeros libros en mi lista de deseos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Todooooooos me han encantado! <3
    desafortundamente no tengo ninguno jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    the duff y divergente me encantarm
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy igual que tu xD me arruinaria con tanto libro :) The Duff es la que más rápido me pillaré :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño :D

    A mi me pasa igual que a ti si yo dijera todos los libros que quiero también estaría pobre :( :( ¿por que tienen que valer tan caros ? (llorooo)
    Coincido en todos los que que quieres leer, yo le tengo muchas ganas. Aunque a los que son mi prioridad más urgente ahora mismo es The duff y Divergente :P
    En un mes será mi cumple así que creo que alguno caerá o eso espero.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. He leído The Duff y Divergente y son dos libros increíbles,
    te los recomiendo muchísimo porque seguro que los disfrutas :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Tengo pendiente de leer The Duff, y justo esta mañana he comprado La coincidencia de Callie y Kayden ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ganas de leer el The Duff pero no tengo tiempo ni para respirar (insertar carita triste) así que ya veré cuando lo leo...
    Del último libro adoro su portada, es tan...caliente JAJAJAJAJAJAJAJA
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. The Duff no me gustó mucho pero tengo muchas ganas de leer Ojos azules en Kabul y La coincidencia de Callie y Kayden.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola :D he leído todos menos el de Divergente, y te los recomiendo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

Recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz cada vez que veo comentarios, tampoco pido tanto ¿no? GRACIAS :3