21 de diciembre de 2013

REGRESO + The Wishlist a Merry Xmas

¡Hola, chispiiiiis! 

Ahora si que si vuelvo a la normalidad, durante las vacaciones de navidad intentaré publicar mucho y hacer entradas reserva para más adelante cuando no pueda :(. Resulta que he tenido unas semanas de lo más ajetreadas, y he estado super estresada, examenes, gimnasio, clase por la tarde, trabajos... casi me desmayo dos veces en el gimnasio, se que sonará melodramático, pero es verdad he estado super estresada, y ya lo siento mucho haberos abandonado un poco. espero que no velva a pasar... y bueno regreso con este sorteo navideño que tanto he visto y por supuesto yo también he querido participar.

(Pinchad sobre la imagen, para ir a las bases del sorteo)


Es un sorteazo impresionante, así que si tenéis la oportunidad participad, y además podéis utilizar el inspirador de regalos, es muy útil, y te puede enseñar cosas en las que ni siquiera pensabas pero que te das cuenta de que las quieres.

Wishlist:

Libros:
-El corredor del laberinto  16'15
-El corredor del laberinto 2: Las pruebas  16'15
-El corredor del laberinto 3: La cura mortal  16'15
-The Duff  15'90
-La ladrona de libros 9'95

Series:
-Pack American Horror Story (1ª Temporada)  37'99
-Pack American Horror Story (2ª Temporada)  37'99
-Pack Harry Potter (Saga completa)  34,99

Tecnología:
-Apple iPhone 5C 16GB pink   519
-Canon EOS 1100D + EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 DC III Cámara Réflex Digital  349-Sony Vaio SVF1521N6E color blanco  749-Sony BDPS4100B Blu-Ray 3D   99-Energy Sistem D9 DVD Portátil Wireless Game  103,38
TOTAL: 2004,65
¡Nos leemos muy muy muy pronto y un abrazote literario!

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en el sorteo ^^
    Un beso.

    P. D: Hay un sorteo activo en mi blog, ¿te animas? http://divergentesmentalmentedesorientadas.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-reyes-magos.html

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño :D

    Me alegro mucho que hayas vuelto por el mundo blogger, que ya se te echaba de menos. Uff es que estas fechas de exámenes son muy malas, espero que ya estés mucho mejor de esos mareos. Ahora te toca relajarte un poquito ennn, que no nos queremos quedar sin Ever :P

    Yo me voy a apuntar también a este sorteo antes de que se me pase el plazo :D Mucha suertee :P

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    En la vacaciones intenta relajarte, publica y eso pero sobretodo relájate que seguro que te habrán mandado deberes o algún examen para las navidades así que aunque tienes que publicar alguna entrada y eso don't worry, que los que te seguimos de verdad nos vamos pasando de vez en cuando siempre. Sobre el sorteo pinta muy interesante, pero he mirado en las bases, y por la edad que tengo no puedo participar T_T.

    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas cositas! Mucha suerte. Yo ya estoy de vuelta, espero que pronto puedas publicar más, besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Estoy superhipermega enganchada a American Horror Story es tan macabro y espeluznante incluso que me encanta, nunca había visto una serie parecida. Y Evan Peters es tan *__________* jajajajaj xDD
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte c:
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mucha suerte en el sorteo!!
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, así que me quedo por aquí sin dudarlo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar

Recordar que este blog se alimenta de vuestros comentarios y visitas. Me hace muy feliz cada vez que veo comentarios, tampoco pido tanto ¿no? GRACIAS :3